Todas las notas que quieras tomar

Una invitación a bajar el ritmo y la virulencia de todos los días. A escribir sobre los pájaros, el sol y el viento. A sentarse frente al mar y contemplarlo sin más.

Porque los días pueden ser eternas maravillas si sabes aprovecharlos, disfrutarlos y compartirlos. Vamos a escribir sobre todas esas cosas que nos acercan a sentirnos vivos y a sentirnos inspirados. Escribir a mano solo nos puede hacer bien.

 

Características

- Medidas: 10,5 x 15,5 cms

- 32 hojas lisas

- Tapas duras

- Totalmente hechos a mano


Pintados a mano

Todas las ilustraciones que componen nuestros productos están pintadas a mano por mí (Carolina). Desde muy pequeña me he sentido atraída hacia las pinturas y pinceles y eso es lo que he querido hacer desde siempre; pintar.

Materiales pensados

Me gusta decir que cada material tiene su "pienso" y cada producto es una empresa de la cual debo tomar las riendas y conducirla por el mejor camino. Así, voy siempre buscando los mejores materiales y papeles al tiempo que disfruto de encontrar personas con las cuales es un placer trabajar para lograr buenos productos.

Hechos en España

Hace poco tiempo emprendimos la gran aventura de mudarnos a Madrid. Nos gusta mucho este país y su gente y valoramos su forma de trabajar tan particular, cuidada, dedicada y con tanto valor por lo artesano. Por lo que creemos que una forma de agradecerles, es elegirlos al momento de producir nuestros productos.

 

Conoce nuestros diseños