about-02-may-ae17.jpg

SOBRE NOSOTROS

Somos Carolina Leoni (Diseñadora e Ilustradora) y  Pablo Dutour (Guionista y Director de Cine). En el año 2011 creamos Ave Estudio en la ciudad de Paysandú, Uruguay.

Somos una empresa multidisciplinaria de Diseño enfocada principalmente en la Ilustración y en productos hechos a mano. Nuestras producciones son en pequeña escala y somos nosotros quienes producimos nuestros propios productos. Ésto se debe fundamentalmente a dos razones: la primera es que está en nuestra naturaleza el trabajar con las manos, y la segunda es porque de este modo nos aseguramos de la calidad de lo que hacemos.

Trabajamos con papeles con certificación FSC, altos gramajes y texturas increíbles. Realizamos nuestras ilustraciones a mano e intentamos que la edición digital sea mínima, así, nos mantenemos fieles al estilo que nos caracteriza: que el trazo de la mano sea la prueba de que existe siempre una persona que disfruta de lo que hace detrás del papel.

Algunos de nuestros clientes: Parador la huella (José Ignacio), Mostrador Santa Teresita (José Ignacio), Manos del Uruguay, Grupo DISCO S.A., Lemon, Caritas Uruguaya entre otros.

Nuestro trabajo ha sido publicado en: Diario El Observador (Uruguay), Revista Bla (Uruguay), Revista Lento (Uruguay), Diario La Nación (Argentina), Página 12 (Argentina), Southern Weddings (Estados Unidos), Oh So Beautiful Paper (Estados Unidos),  Poppytalk (Estados Unidos), Tata Kids Design (Italia) entre otros.

Otras participaciones: 20º Festival de Jazz de Punta del Este (Uruguay)19ªFestival de Jazz de Punta del Este (Uruguay)Creative Mornings Montevideo (Uruguay).