Ilustraciones personalizadas

Una de las cosas que más me gusta de la ilustración, es la posibilidad de inventar mundos sin límites. De este modo, me uno a los niños, abanderados de la imaginación y creatividad por excelencia, para dar vida a nuevos personajes, flores inventadas e historias que merecen ser contadas a través del lápiz. Este es un espacio en el que comparto algunos de los trabajos personalizados que he realizado. Si tienes una idea que quieras dar vida, escríbeme! estaré encantada de ayudarte.

láminas-niños-home-decor-interiorismo.jpg

BABY & KIDS

Ilustraciones originales para las habitaciones de los más pequeños. Dulces y elegantes, pintadas con acuarelas y trazos delicados, así es mi propuesta. Ilustraciones que además de decorar cada estancia, se graban en el imaginario de los pequeños para ser luego recordadas de mayores.

bear-kids-interiorismo-decor.jpg

ILUSTRACIONES ORIGINALES

Las ilustraciones que realizo son totalmente originales y creadas a partir de temas propios de inspiración: flores caprichosas muchas veces inventadas, personajes inspirados en rasgos característicos de los niños o temáticas de antaño. Todo es factible de convertirse en un tema de inspiración para dibujar. 

láminas-niños-home-decor-oso-interiorismo.jpg

TÉCNICAS ARTESANAS

Desde siempre he sentido especial interés por las técnicas artesanales; plumas y pinceles antiguos componen mi colección de herramientas que por lo general son básicas pero cargadas de muchísimo amor e historia. Lo mismo sucede con algunos tintes y pigmentos que guardo (traídos por un amigo de uno de sus viajes a Marruecos). Soy defensora del trabajo manual y disfruto mucho de éste, es por eso que he desarrollado una línea de productos de papelería realizados a mano por mí.