CELEBRAR LA BELLEZA

Estoy convencida de que la Papelería de tu Boda es la que anticipa a tus invitados el momento inolvidable que están por vivir. 

A lo largo de estos años he acompañado a los novios a través de todo el proceso de selección, desarrollo y producción de su Papelería de Boda, ilustrando y buscando todo lo que estuviera a mi alcance (y muchas veces también, lo que no) para conseguir invitaciones, menús, números de mesa, nombres de invitados, listas de invitados y todo aquello con lo que has soñado. Si bien mi estilo está claro y definido, soy muy flexible a la hora de trabajar y sé escuchar e interpretar tus ideas. ¿Te casas? ¡Escríbenos!

 

Algo más...

Dibujo con acuarelas, témperas, tinta china, lápices de color, entre otras tantas. Tengo preferencia por los papeles de algodón, rústicos, profundos y elegantes para aquellos que se detienen a observar y apreciar los detalles. Me gustan los papeles que saben llenarte la vista y la mano. Me encanta trabajar junto a los novios en este momento tan especial de sis vidas. Si te estás por casar, me encantará ayudarte.


 

PIEZAS DE Papelería

Invitaciones, Planos del lugar, Minutas, Números de mesas, Platos de sitio en papel, Manteles individuales, Nombres de invitados escritos a mano (en sobres de invitaciones o para identificar el sitio en la mesa de cada invitado), Souvenirs, Tarjetas de agradecimiento, entre otros.

 

 

Reviews

 
Te acompañamos en el proceso

“Siempre me gustó el trabajo de Ave Estudio. Por eso cuando tuve que elegir, no dudé. Trabajar con Caro fue un placer, además de tener un talento único, nos acompañó en todo el proceso con mucha paciencia y excelente predisposición ¡Más que recomendable!"

— Maca Balparda

Somos flexibles y nos adaptamos

“La mejor experiencia para nuestras invitaciones. Un servicio súper completo. Se adaptó a toda la estética del casamiento, y sin dudas fue un aporte que hizo al todo. Carolina es muy flexible, creativa, sensible, fue un placer trabajar con ella. Captó a la perfección nuestra idea."

— Sofía Cabrera

 

Galería