Nuestro viaje hacia el campo italiano

2 de noviembre de 2018

foto-web-italia-pane.jpg

Hace dos días llegamos a Italia. 

Vine con las niñas en avión y Pablo lo hizo en el auto, una odisea de casi tres días. Viajó hasta Barcelona en auto y de allí en ferry que al final 20 horas se convirtieron en 36!!! Debido al fuerte temporal estuvo dando vueltas en el mediterráneo frente a Génova durante varias horas sin poder entrar al puerto. Hasta que finalmente logró bajarse y subió nuevamente al coche para viajar hasta Molvena durante cinco horas y media !!! 

Ha sido una odisea reencontrarnos todos!! Pero finalmente aquí estamos, todos juntos. Había venido en el año 2008 a hacer una pasantía y nunca imaginé que años más tarde aquí estaríamos de nuevo, pero la vida es así, con sus vueltas maravillosas y sorprendentes. 

Me encanta Italia, con su intensidad y profundidad, con sus paisajes y arquitectura de siglos, con sus colores especiales, y su particular forma de ser. 

Le digo a mi hija mayor que es muy afortunada de ir haciendo amigos a lo largo del camino, hemos tenido la suerte de vivir en Madrid durante un año y ha sido una verdadera delicia, la cantidad de nuevos amigos que hemos hecho y lo bien que nos han tratado, sólo podemos agradecer!! Seguiré dibujando para mis clientes españoles sin lugar a dudas!!! Y claramente para Uruguay también!!! 

Cuántas cosas nuevas por compartir, les prometo que iré contando todo por aquí con el objetivo principal de inspirarlos, a ver si logro transmitir todos estos paisajes y experiencias que estamos viviendo. 

Muchas gracias a todos los que me escriben por privado con sus mensajes tan lindos!! Vamos a viajar juntos y a descubrir lugares nuevos!!